18 mar 2015

LA HIJA DE LA PRESIDENTA TENDRÁ UNA NENA

Florencia Kirchner tendrá una nena en agosto
El padre será Camilo Vaca Narvaja, militante de La Cámpora e hijo del fundador de Montoneros Fernando Vaca Narvaja. En la tarde de este lunes, comenzó a correr el rumor de un supuesto embarazo de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En Twitter no especificaron la fuente ni se explayaron sobre la noticia, sin embargo, en la mañana del martes, el periodista Daniel Tognetti confirmó la noticia en su programa radial “Siempre es Hoy”.
Además, el portal EP confirmó la noticia. Según el medio, Florencia está embarazada de cuatro meses y ya sabría el sexo del bebé, que sería una nena. Según el relato de Tognetti, la beba tiene fecha para el próximo 22 de agosto, día que se recuerda la “Masacre de Trelew”, donde asesinaron a 16 miembros de distintas organizaciones armadas peronistas y de izquierda, presos en el penal de Rawson, tras un intento de fuga. Fernando Vaca Narvaja -familiar de la pareja de Florencia Kirchner- sobrevivió al fusilamiento y logró escapar del penal de Rawson.












En diciembre, la revista Noticias reveló la relación de la hija de la mandataria con Camilo, un militante camporista de 29 años, hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de la agrupación Montoneros y que ahora sería abuelo.

No hay comentarios.: