13 mar 2015

PARA LA SENADORA BEATRIZ ROJKES LA PRENSA TUCUMANA ES OBSCENA

Rojkés calificó de "obscena" a la prensa por publicar la foto de los preparativos de una fiesta familiar. Ayer transcendió una imagen que mostraba la carpa donde se iba a celebrar un Bat Mitzvá este fin de semana. Luego de la polémica que se generó a raíz de una foto que mostraba una carpa para fiestas en la residencia del gobernador, José Alperovich, la senadora nacional Beatriz Rojkés decidió hablar y criticó duramente a los medios que replicaron la foto, a los que calificó de "prensa obscena". También fustigó a los dirigentes de la oposición que opinaron en los medios de comunicación. A ellos les dijo que no son momentos "para sacar ventaja", en clara alusión a las inundaciones que azotan a la provincia. La esposa del gobernador explicó que la fiesta que realizará el fin de semana es una celebración de la religión judía que profesa el matrimonio gobernante (Bat Mitzvá) en honor a su nieta que cumple 12 años. "Vine a acompañar a mi nieta mayor que hace su Bat Mitzvá. Son ceremonias que se la viene haciendo hace 5 mil años. Es un poquito el final de la niñez para comenzarla pre-adolescencia. Julietita se viene preparando casi dos años para esto. Una vecina entró, sacó fotos y como que en medio de esta desgracia... es cierto, estamos colaborando (con los inundados), pero mi nieta también se merece (la celebración). Este es un gobierno que ha devuelto derechos, pero eso no significa que mi nieta y mi hijo pierdan derechos. Entonces digo... Como es la contraparte de esta vecina que entró para hacer daño y que lo consiguió porque todos los periodistas perversos, en la nación hayan comentado esto", descargó Rojkés. "Para mí es muy bueno como abuela estar viviendo esto. En estos momentos, lo que la sociedad tucumana necesita es amor, solidaridad y paz. Lo que menos necesita es la perversidad del relato. No son momentos para sacar ventaja, son momentos para ponernos todos juntos. Después vendrán las críticas", agregó.
Sobre las críticas, Rojkés aseguró que no la van a debilitar. "Estamos acostumbrados a esto. Pero si piensan que me van a debilitar, no será así. A la fiesta de mi nieta la voy a disfrutar del principio hasta el final. La voy a acompañar a ella, a mi hijo y a mi nuera, a pesar de esta prensa obscena y de algunos senadores o diputados que recorrieron un montón de canales atribuyéndole historias inexistentes (del festejo). Lo voy a disfrutar también pensando en ellos, porque seguramente la buena onda les va a llegar. Les deseo de todo corazón que en sus familias puedan tener momentos íntimos de tanta felicidad como la que José y yo estamos viviendo hoy", concluyó Rojkés.

No hay comentarios.: