12 sept 2007

LA NOCHE DE LOS LÁPICES


El viernes 14 de Septiembre en Plaza Independencia, a partir de las 18 hs. Se rendirá homenaje a la Noche de Los Lápices, organizado por M.U.R. (Músicos Unidos por el Rock - Tucumán) Lucharte, Artistas y Trabajadores de la Cultura en el Polo Obrero, C.E.F.A. (Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes) y la Coordinadora de Estudiantes en Lucha. A 31 años de La Noche de los Lápices, la LUCHA SIGUE‏. Tocaran en el escenario de Plaza independencia; Cabala Ska, Skaraway, R.P.M.,Vital, Singulares Jefferson, Ojo Vigía, Tugurio, Blanca, Oscuridad, Brutal, Silver

No hay comentarios.: