Ayer la Federación de ONG Ambientalistas de Tucumán realizo una presentación en la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación de Tribunales de Concepción, a cargo de la fiscal Eva Dora Frías, para que se aclaren qué tipo de sanciones se aplico desde Medio Ambiente de la Provincia a la Minera Alumbrera por el vertido de concentrado sucedido el 15 de Agosto el en Sur de la Provincia. Alfredo Montalván (Secretario de Medio Ambiente de la Provincia) deberá explicar qué tipo de daño causó el incidente, a la vez que se requerirá a un canal de cable de Andalgalá (Catamarca) un video tape donde el secretario de Obras Públicas de la ciudad de Las Estancias hace referencia a lo sucedido. “Queremos que la Justicia determine que en qué medida el mineraloducto representa o no un peligro para la población y el Medio Ambiente”, manifestó en el Secretario General de la Federación, Juan Manuel Prado Iratchet.
7 sept 2007
MEDIO AMBIENTE EN TRIBUNALES
Ayer la Federación de ONG Ambientalistas de Tucumán realizo una presentación en la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación de Tribunales de Concepción, a cargo de la fiscal Eva Dora Frías, para que se aclaren qué tipo de sanciones se aplico desde Medio Ambiente de la Provincia a la Minera Alumbrera por el vertido de concentrado sucedido el 15 de Agosto el en Sur de la Provincia. Alfredo Montalván (Secretario de Medio Ambiente de la Provincia) deberá explicar qué tipo de daño causó el incidente, a la vez que se requerirá a un canal de cable de Andalgalá (Catamarca) un video tape donde el secretario de Obras Públicas de la ciudad de Las Estancias hace referencia a lo sucedido. “Queremos que la Justicia determine que en qué medida el mineraloducto representa o no un peligro para la población y el Medio Ambiente”, manifestó en el Secretario General de la Federación, Juan Manuel Prado Iratchet.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario