10 sept 2007

NO COMPRE,NO COMPRE


En comunicación con “Café Crensa” el titular de la Federación de ONGs, José García, comunico que el Jueves, se realizará un nuevo paro de compras, la medida se debe a los constantes aumentos que se registran en los precios que integran la canasta básica de alimentos y de otros productos de primera necesidad, sobre todo en las frutas y hortalizas. “El paro, es para toda la provincia de Tucumán”, destacó García y no solamente para la capital tucumana, la gente tiene que tomar conciencia, que los reclamos que hacemos es para el bien de todos, los precios de las mercaderías y de otros insumos registraron una suba que se ubica entre un 20 y 25 %. García afirmó que en Tucumán el índice inflacionario superó el 12% y no un 0,6% como lo reflejan las cifras del INDEC.

No hay comentarios.: