

En comunicación con “Café Crensa” el titular de la Federación de ONGs, José García, comunico que el Jueves, se realizará un nuevo paro de compras, la medida se debe a los constantes aumentos que se registran en los precios que integran la canasta básica de alimentos y de otros productos de primera necesidad, sobre todo en las frutas y hortalizas. “El paro, es para toda la provincia de Tucumán”, destacó García y no solamente para la capital tucumana, la gente tiene que tomar conciencia, que los reclamos que hacemos es para el bien de todos, los precios de las mercaderías y de otros insumos registraron una suba que se ubica entre un 20 y 25 %. García afirmó que en Tucumán el índice inflacionario superó el 12% y no un 0,6% como lo reflejan las cifras del INDEC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario