
Desde hoy y hasta el 24 de Septiembre se puede visitar "La Expo Tucumán 2007" apartir de las 16, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán en Cebil Redondo (Avenida Camino del Perú 1.050). Víctor Pereyra presidente de la Sociedad Rural destacó la participación de todo el sector productivo y remarcó que se tratará de una muestra multisectorial. La entrada general costará $ 4 y $ 2 para niños, jubilados, pensionados y estudiantes. Los horarios son; de Lunes a Jueves es de 16 a 23; los Viernes y los Sábados, de 14 a 1 y los Domingos y el Lunes 24 de este mes (feriado) de 14 a 24.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario