

El Secretario Electoral Nacional Rogelio Rodríguez del Busto, informó que en los próximos días se convocará a voluntarios que quieran participar como Presidente de mesa en los comicios Presidenciales del 28 de octubre próximo. Los interesados deberán realizar una preinscribirse en la Junta Electoral. Posteriormente se realizará una elección de los postulantes, los cuales serán notificados en sus domicilios. El Ministerio del Interior, abonará a cada presidente 60 pesos. En caso de que haya segunda vuelta, los presidentes de mesa serán convocados automáticamente. Por este servicio percibirán el mismo monto. Tucumán debe contar con aproximadamente 6 mil autoridades de mesa para las próximas elecciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario