
Se pudo confirmar que se envió una invitación especial y a la Candidata Presidencial Cristina Fernández de Kirchner para que participe de la inauguración del 2º tramo del Paseo de la Independencia, (calle Congreso primera cuadra, para los distraídos), el cual se llevará a cabo el 21de Septiembre Día de la Primavera. El Municipio Capitalino quiere la inauguración con bombos y platillos. (Y bueno después que rompieron tres veces la calle seria bueno una fiesta.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario