31 ene 2008

NUEVA SEDE DE LA FUNDACION MARITA VERON


Abrirán una nueva sede en Capital Federal de la Fundación Marita Veron. Al respecto, la fundadora y madre de la joven desaparecida, Susana Trimarco, explicó; a partir de que me arrancaron a Marita, empezó esta lucha sin parar. Me vi con la obligación y el compromiso de organizar esta Fundación, de la cual nosotros hacemos acompañamiento y asistencia a las víctimas del delito de trata de personas. Además, informó que en Buenos Aires ya tienen el equipamiento. Sin embargo, “estamos esperando que el señor Macri nos entregue una casa, que nos van a prestar por veinte años, para que nosotros funcionemos ahí” Finalmente, aclaró que “la idea, no es abrir solamente en Buenos Aires”, sino que “hay muchos otros proyectos para abrir en todas las provincia del país”. Recordemos que Marita, con 23 años y con una hija de 3, fue secuestrada el 3 de abril de 2002 en San Miguel de Tucumán, Argentina. Y, desde entonces, esta desaparecida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solo te peude decir que en la provincia de santa fe en el peublito de pueblo ester hay un prostibulo del cual ahi vieron a tu hija a las chicas secuestradas la rotan en distintos prostibulos de la cuidad de rosario el señor jefe de la unidad regionel 2 comisario mayor barrile y el comisario general toledo , comisario bolweguer tienen conocimiento de estos secuestro y ellos reciben cada mes las coimas de estos lugares ellos tienen pleno conocimiento de donde esta marita por favor busaca en la provincia de santa fe y rosario

Anónimo dijo...

si te cuento estos es por que yo estoy en la fueza policial y ellos saben todo sobre ella

Anónimo dijo...

hola me gustaria formar parte del grupo de mujeres junto a la madre de marita veron para frenar de alguna manera con esa trata

Anónimo dijo...

hola me gustaria formar parte del grupo de mujeres junto a la madre de marita veron para frenar de alguna manera con esa trata

Anónimo dijo...

hola recién veo el comentario del prostibulo de pueblo esther y me interesa que es lo que ocurre en ese pueblo?