24 jul 2008

SENTÌ,.. QUE NO TENIA SENTIDO SEGUIR


El ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández hizo sus primeras declaraciones radiales en las que dejó a entrever un calro mensaje al matrimonio Kirchner. "Sentí que no tenía sentido seguir en un lugar donde me costaba sostener lo que yo pensaba. Creo que en este momento, sinceramente no estoy ayudando. Es más lo que complico que lo que ayudo, y por eso al decisión", confesó el Ministro saliente en un reportaje con radio 10. Consultado por la posibilidad de que su paso al costado genere más cambios en el Gobierno, aseguró: "No creo que tengan que renunciar el resto de los Ministros y tampoco tomé la decisión para complicarle la vida a Cristina, sino para facilitarcela?. No dio nombres y tampoco se refirió a la situación de secretarios fuertemente cuestionados, como Guillermo Moreno y Ricardo Jaime.

No hay comentarios.: