24 jul 2008

SIGUEN LAS RENUNCIAS EN EL ESTADO NACIONAL


La Directora Ejecutiva de Canal 7, Rosario Lufrano, confirmó que presentó su renuncia. "Es hora de irme", confesó. A poco más de 24 horas de la renuncia de Alberto Fernández a la Jefatura de Gabinete, la Periodista y Directora Ejecutiva de Canal 7, Rosario Lufrano, se convirtió en la primera albertista en dejar su cargo. "Cumplí las metas que habíamos fijado con mi equipo y siento que es hora de irme". Lufrano había llegado a la Dirección del Canal Público en mayo de 2006, llegó de la mano de Alberto Fernández, con el aval del Secretario de Medios, Enrique Albistur, ratificado en su puesto por la Presidenta Cristina Kirchner. "Entiendo que al retirarse quien me ofreció el cargo, yo también debo hacerlo". El ex Jefe de Ministros tenía bajo su órbita la empresa estatal Sistema Nacional de Medios Públicos, que controla Canal 7 y Radio Nacional. La tercera pata de medios de comunicación la integra la agencia de noticias oficial Télam. En las últimas horas son muchos los albertistas que tienen futuro incierto. El sucesor de Fernández, el intendente de Tigre, Sergio Massa, no mostró apuro con pasar el plumazo. "Se trata de personas que están trabajando" y que, por ende, "hay que ser prudente e ir despacito trabajando", manifestó. Pero Lufrano dejó que claro que sola no se va. "Si me aceptan la renuncia me voy con todo el equipo que levantó el canal", advirtió y aprovechó para resaltar sus meses de gestión: "Las últimas encuestan arrojan un 70 por ciento de buena imagen y eso se debe al concepto de televisión pública que logramos. La vuelta a la ficción, los premios que recibimos, las transmisiones de la NBA y próximamente de las olimpíadas son los objetivos que cumplimos en mi gestión. Me habían dado un muerto y yo lo puse en pie", expresó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.