29 mar 2010

COMPRATE LA JERINGA DEL POP

Siguen los negocios con la muerte del "Rey del Pop". Se podría llegar a pagar hasta 3 millones de euros. Saldrá a la venta el día del aniversario de su fallecimientoLa muerte de Michael Jackson, el pasado 25 de julio, está convirtiéndose en un auténtico negocio, ya que después de recopilar sus últimos ensayos en la película “This is it” y preparar un documental con los últimos días de la vida del artista, ahora saldrá a subasta la jeringa que acabó con la vida del "Rey del Pop". Así lo afirmaron varios medios norteamericanos y británicos que detallaron la subasta podría celebrarse el día del primer aniversario del fallecimiento del cantante, y estiman que la subasta podría alcanzar los 3 millones de euros, informó Europa Press.



El periódico "Daily Mirror" pudo hablar con una fuente cercana a la familia, afirmando que estos se encuentran “furiosos y consternados” por la venta de la aguja. La misma “ya no es necesaria para el cuarto juicio de Conrad Murray", el médico acusado de “homicidio involuntario” por administrarle una alta dosis del anestésico “propofol”, lo que terminó con la vida del “Rey del Pop”.


El periódico añade que la familia está intentando impedir "sacar provecho" del cantante y que actualmente "está pasando momentos muy difíciles"

No hay comentarios.: