Duelo de Diez: Maradona llegó tarde y quedó afuera. La célebre fotógrafa Annie Leibovitz convocó a Zidane, Pelé y Maradona para una sesión de fotos en un bar de Madrid. El entrenador albiceleste acudió a la cita con cuatro horas y media de retraso. La campaña de una reconocida marca estará igual en las calles y televisores antes de que comience el Mundial. Pelé y Maradona esta vez no intercambiaron camisetas. Estaba todo preparado para que Diego Armando Maradona, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé y Zinedine Zidane quedaran auténticamente fotografiados para la historia mundial. Se los verá de ese modo en una campaña de Vuitton que saldrá con motivo del Mundial de Sudáfrica, bajo la mano de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, quien debió recurrir a dobles y trucos de planos para reunirlos en una misma imagen, dado que el entrenador de la selección argentina llegó con bastante demora a la cita amorosa del futbol.
A los tres número "10", probablemente los mejores de la historia, se los podrá ver juntos, tomando caña como viejos amigos y charlando de fútbol junto a bolsos y maletas de la fastuosa marca francesa, en el pub irlandés Molly Malone's y en la cervecería Casa Maravillas, de Madrid.
"Sólo Annie Leibovitz parece capaz de reunir ante su objetivo a estos tres superhéroes del balón", comienza el artículo del diario ABC. "Eso sí", aclara: "posaron por separado: por la mañana, Pelé y Zidane; por la tarde, Maradona, que llegó con bastante retraso. La cita era a las tres y llegó a las siete y media. Es conocido el enfrentamiento y la rivalidad entre Pelé y Maradona". Que no es raro, ya que Argentina y Brasil, es uno de los máximos duelos a nivel mundial.
El encuentro se hizo en la más absoluta reserva. Los mencionados escenarios cerraron sus puertas para la ocasión porque Leibovitz acostumbra a no revelar dónde y a quiénes fotografía. El lunes, junto a su equipo de producción, estudió el lugar, el encuadre y la luz, entre otras cosas.
Al día siguiente, aparecieron los protagonistas. "Fueron necesarios tres dobles para los planos en los que alguno de ellos no estaba presente, además de unos extras que salen en el staff, pidiéndole autógrafos a los jugadores", agrega el mencionado periódico.
Los ex futbolistas también grabaron tomas de video, probablemente para cine y TV. Según trascendió, los tres miran a la cámara y concluyen: "¿Y tú, dónde estabas en el último Mundial de Fútbol?". Así tres de los mejores numerosos diez de la historia del futbol mundial, se juntan a charlar de deporte y a simular ser amigos. Es allí cuando uno reflexiona, que lindo sería verlos a todos juntos en un equipo, que bien se sentiría la pelota, con tantos mimos y masajes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario