7 mar 2010

A MI EL OSCAR NO ME CAMBIO LA VIDA!!!


No a todos el Oscar les cambia la vida. Un año después de que la película Slumdog Millionaire arrasara en la pasada ceremonia de los Oscar, una de sus protagonistas, la niña Rubina Alí, continúa viviendo en una pequeña choza de Bombay, según cuenta la pequeña actriz en una entrevista al diario británico The Times. Pese a los galardones cosechados por la cinta y a la promesa hecha por la fundación creada por el director de la película, Danny Boyle, de proporcionar a la familia de Alí una vivienda digna, la niña continúa residiendo en un humilde hogar de esta ciudad rodeada de suciedad y sin las mínimas condiciones sanitarias.


Después de la fama y el dinero con el que se alzaron los realizadores de la película que tuvo los protagónicos de un plantel de jóvenes aficionados a la actuación , la situación de la pequeña apenas varió con la única excepción, según señala este periódico, de que la familia de Alí cuenta ahora con una enorme televisor. En una entrevista que publica el mencionado diario británico, Alí relata que sigue viviendo "sin agua corriente"."Llevo mucho tiempo viviendo eh chozas así que continuar aquí un poco más no va a cambiar mucho las cosas", señala la pequeña actriz.
Según The Times, una supuesta pelea entre el padre de la joven y Boyle fue la causa de que Rubina no tenga todavía la nueva casa que se le prometió junto con Azharuddin Ismail, el otro niño protagonista. Rafiq Quresi, progenitor de la pequeña y carpintero de profesión, considera que la cantidad que se les iba a asignar para comprar un nuevo hogar, de 36.360 libras (unos 40.400 euros), no es "suficiente" para adquirir una propiedad en un "área aceptable" de Bombay. Además añadió que a raíz de haber participado del film su hija tomó “gustos caros”: "Ahora le gusta el chocolate bueno, la ropa buena y los juguetes buenos", comenta su progenitor.

No hay comentarios.: