14 abr 2010

BUENO SE DIERON CUENTA!!!

El 90 % de los agentes que ingresan a la Policía no tienen vocacion de servicio. El Jefe de la Policía de Tucumán Hugo Sánchez, reconoció que de mil interesados en ingresar como agentes a la Fueza ,100, lo hacen porque ven en la Fuerza una interesante salida laboral. No obstante el jefe de seguridad, aclaró que, no sucede lo mismo con los jovenes que acceden a la Escuela de Policía General San Martín. Allí los ingresantes reciben una formación de 3 años, destacando que se necesita una vocación de servicio, para persistir en la carrera. En cuanto a los agentes, que ingresan al servicio de seguridad, el jefe de la Policía, indicó que a partir de la capacitación, se busca inculcar a los nuevos efectivos "motivaciones especiales" para que entiendan que el ejercicio de la actividad es un "sacerdocio" y un "servicio permanente" a la población.

No hay comentarios.: