5 abr 2010

DE LA CONDENA DE DIOS NADIE SE SALVA


RESPECTO A LA INMINENTE LIBERTAD DE LUQUE. Ada Morales: “De la justicia de Dios nadie escapa” La madre de María Soledad Morales manifestó en Radio Ancasti que así "son las leyes y los beneficios". "No miran lo que son las cosas, no miran el dolor de una familia", consideró. Con respecto a Guillermo Luque y que recuperará su libertad, expresó: "Este año se cumplen 20 años de la muerte de mi hija, tenía una idea de lo que podría pasar, pero pensé que sería después del aniversario". Asimismo declaró que no tiene palabras para decir nada respecto a lo que está pasando.


"El encubrimiento fue terrible, hay una segunda parte que nadie tocó, pensaron que con la condena de Tula y Luque terminaba todo, pero el caso Morales no terminó", sostuvo Ada.
Además, expuso que así como las madres de plaza de Mayo esperaron más de veinte años para saber lo que paso con sus hijos, ella espera que algún día "se juzgue a quienes borraron las pruebas, cajonearon, mintieron y dejaron perder todo".
Por otra parte, exhortó: "Espero no cruzarlo en la calle, y que ninguno de mis hijos lo cruce, ya que ya tuve una experiencia muy fea con Tula, y la única palabra que tengo para ellos es ´asesinos´". Además, concluyó: "Son muchos los que tienen la conciencia manchada con sangre, y puede que se hayan burlado de la justicia de los hombres y de la familia Morales, pero de la justicia de Dios nadie se escapa".


No hay comentarios.: