6 abr 2010

DENUNCIAN A UN DIREGENTE TAXIS DE COIMERO


Denuncian a un dirigente taxista de pedir coimas para conseguir préstamos bancarios. Mañana caliente en el Concejo Deliberante. A la protesta de los taxistas que rodean el edificio de Monteagudo y San Martín, pidiendo el reconocimiento de la adjudicación del crédito para la renovación de las unidades, se sumó una fuerte denuncia sobre Julio Rodríguez (presidente de la Asociación de Conductores de Taxis) quien habría pedido dinero para conseguir los préstamos de renovación que da el Banco Nación, según confirmó el concejal José Miranda.

 Rodríguez se defendió: "Quiero ver si tiene pruebas". El edil indicó que hay denuncias policiales y que la investigación está en curso. También denunció un agresión física por parte de Rodríguez, en determinado momento de la reunión que realizan las comisiones de Transporte con dirigentes del sector, "se puso nervioso. Me puso la mano en el pecho, se abalanzó y le dije que no era forma de pedir. Le dije que a base de qué le puedo aprobar el proyecto, si en el Concejo hubo denuncias de taxistas de que pidió dinero para otorgar créditos del Bancon Nación".Luego de las agitadas conversaciones, se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles para continuar las negociaciones. Minutos más tarde, Rodríguez se defendió diciendo "Si tengo denuncias, está la Justicia para que me cite. Es realmente así. Si lo tienen grabado me lo hacen conocer. Quiero ver si tiene pruebas. Quiero saber quién piden plata. Lleguemos hasta lo último así nos saquemos la máscara. Para eso está la Justicia".
"Tenemos 350 compañeros que están en la misma situación. No soy opositor. No quiero una banca. Quiero dignificar el sector", dijo.

No hay comentarios.: