El 1 de junio se anunciará oficialmente que el Rally DaKar 2011 pasará por Tucumán. La Provincia estará incluida en el escenario del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, anunció el Gobernador José Alperovich, quien manifestó que el evento deportivo internacional "es importantísimo porque el mundo va a hablar de Tucumán". En relación al tema el mandatario, anunció que el Secretario de Turismo de la Nación (Enrique Meyer), empresarios franceses y organizadores de la competencia, vendrán a la provincia a verificar el lugar y a dar el informe oficial, en el que se anunciará que Tucumán será una de las provincias que sede del Rally.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario