14 abr 2010

EN EL DIA DE LOS ANIMALES SESIONA LA LEGISLATURA

El 29 de abril volvería a sesionar la Legislatura . Desde el Parlamento tucumano, se anunció que el Cuerpo volvería a sesionar el jueves 29 de abril, para tratar los temas que hoy retornen a comisión, los pendientes y los que surjan de las negociaciones que el Gobernador José Alperovich, realiza en Estados Unidos y que tambien gestiona ante el Poder Ejecutivo Nacional. La reunión de Labor Parlamentaria ,se realizaria el martes 27 de abril, para fijar el Orden del Dia y confirmar la fecha de la nueva asamblea legislativa.

No hay comentarios.: