22 abr 2010

ESTA SEÑORA ES DIRIGENTE DE NUESTRO GOBIERNO?

Hebe de Bonafini, dirigente de Madres de Plaza de Mayo, agredió verbalmente al periodista de Lv12 Sergio Gutiérrez, con gruesos epítetos, mientras realizaba una entrevista sobre la denuncia contra Julio Cobos. Asimismo, el periodista denunció que fue golpeado por un simpatizante de la polémica referente de Madres. Este blog también repudia este echo y espero que los colegas de LV12 traten de ser un poco más independiente con la información, porque sino hay una contradiccion en los echos. Deben recordar que la Emisora responde al gobernador Alpeorvich y el gobernador responde al Gobierno de la Presidente Cristina y la Sra. Hebe de Bonafini es una persona muy importante para la presidenta. El problema es que la Sra. Hebe cree que puede hacer y decir lo que quiera. Espero que estos echos no se sigan repitiendo luego de que se apruebe la nueva ley de radiodifusión(se apueva?). Habrá que decir y hacer lo que te pidan o te golpean?mmmm

No hay comentarios.: