Continúan las reuniones en la Legislatura para evitar la quema de cañaverales en la provincia. La Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Susutentable de la Legislatura, se reunirá hoy a las 17, con las autoridades de la Secretaria de Medio Ambiente de la provincia, para tratar la problemática de la quema de cañaverales, durante la época de zafra. Desde la comisión se anunció que se trabajará con todos los factores azucareros para evitar la quema de los campos en tiempo de molienda. Además es intención de la comisión, modificar varios artículos de la ley que prohíbe la quema y adecuarlos a los tiempos actuales. Fueron invitados a participar de la reunión los miembros de UCIT y CACTU.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario