4 abr 2010

OTRO TERREMOTO EN AMERICA


Un fuerte sismo sacude el noroeste de México. El terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter fue registrado en Mexicali, zona fronteriza entre los EEUU y México. El temblor se sintió en el centro de la ciudad de Los Angeles, San Diego y algunas ciudades de Arizona El Servicio Geológico de los Estados Unidos dijo que el sismo de magnitud 6,9 sacudió Baja California, a unos 170 kilómetros (108 millas) al este-sureste de Tijuana, México.

No hay comentarios.: