TUCUMAN TIENE NUEVA BANDERA
La Legislatura aprobó la creación de la Bandera Provincial. El Parlamento tucumano aprobó con 41 votos a favor y 1 en contr (del legislador Renzo Cirnigliaro), la creación de la Bandera de la Provincia de Tucumán, la que será idéntica a la bandera de Macha con dos franjas horizontales blanca y al medio una azul celeste donde llevará como pieza de honor la imagen de la Virgen de la Merced. La cámara, a través de una Comisión Especial será la encargada de supervisar y aprobar la confección de la enseña provincial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario