Acto central por el Día de la Lealtad. El próximo lunes 18 de octubre a las 19. 30 horas en el patio “17 de octubre” de la sede del Partido Justicialista se realizará el acto central por el Día de la Lealtad. Estará presidido por las autoridades del partido encabezadas por la senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista Tucumán Beatriz Rojkes de Alperovich. También asistirán autoridades provinciales, legisladores, concejales, dirigentes y afiliados partidarios. El 17 de octubre de 1945 se escribió otra página en la historia Argentina cuando grandes movilizaciones obreras y sindicales pidieron por la liberación de Juan domingo Perón. Convirtiéndose en un día significativo y memorable por su trascendencia. Se invita a concurrir al acto.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario