(Cesar González y parte de la Agrupación 25 de Julio junto al Sec. General de UTA Nacional Roberto Fernández)
El Secretario General de la UTA Nacional, Roberto Fernández, hablo sobre las próximas elecciones en Tucumán. Fernández realizó declaraciones en un medio de la capital federal y se refirió las elecciones que se realizarán en todo el País, este 11 y 12 de Noviembre, en la oportunidad dijo; solo tres provincias disputan la Secretaria General, esas son Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, el resto se concensúo una sola lista. Sobre Tucumán Fernández dijo que espera que sea una elección tranquila al igual que el resto de las provincias. A la pregunta, a quién esta apoyando en Tucumán? Fernández contestó; bueno hoy Roberto Jiménez es el actual Secretario General y se merece respeto, y el amigo Cesar González es un dirigente muy capaz y trabajador, mire los cambios en toda Institución son buenos cuando hay un trabajo para beneficios de los afiliados y si esa es la intención bienvenido sea, el afiliado sabe que es lo que quiere en definitiva para la familia de UTA. Es importante que tengan opciones de elegir, eso es bueno..- no entraría bien que apoye a una de las listas, pero yo quiero lo mejor para Gremio y el afiliado decide que quiere para el Gremio, culmino Fernández.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario