EN UN SABADO ESPECIAL. Para el concejal de la capital tucumana Hugo Cabral, ayer fue un día muy especial, conmemoraron el día de la Lealtad con la participación de 300 compañeros de la capital. Y esperaban la visita de la presidenta del partido justicialista de Tucumán Beatriz Liliana Rojkes de Alperovich, que por supuesto no falto a la cita. Pero la sorpresa fue cuando también apareció en escena el gobernador de Tucumán José alperovich, que hace mucho tiempo no comparte este tipo de actos. Será porque no quiere beneficiar a nadie? Lo que si está claro el afecto que tienen el matrimonio Alperovich hacia el concejal Cabral.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario