13 dic 2010

A TRABAJAR

Alperovich confirma que los empleados tucumanos trabajarán el 23 y el 30. Los administrativos no gozarán del asueto decretado por la Presidenta para los días previos a las fiestas de fin de año. El gobernador de la provincia, José Alperovich, en su recorrido habitual brindó una conferencia de prensa. En ésta, destacó que los empleados administrativos no gozarán del asueto anunciado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, para los días 23 y 30 de diciembre. "El 23 se va a trabajar normalmente como siempre. El 24 si habrá asueto. Hay que seguir trabajando", fueron las palabras del gobernador cuando fue consultado por el asueto. En cuanto al lanzamiento oficial del Dakar 2011 en la provincia, previsto para el próximo domingo, Alperovich agregó: "Es importantísimo para Tucumán porque aparecerá en todos los canales del mundo. Estamos trabajando fuerte para que sea un éxito". Añadió al respecto que "el turismo está mejorando mucho, da mucho empleo y se está trabajando bien, hay más gente y rotación en los hoteles, pero todavía nos faltan más hoteles"
Consultado sobre el video donde se ve a un camión de la provincia realizar un trabajo particular, indicó que "voy a mandar a hacer una auditoria, yo no permito que se usen elementos del estado para uso particular y si hay una irregularidad los responsables van a tener que pagar".
Por último, se refirió a la moratoria de Rentas, sobre la que opinó que "le estamos dando la posibilidades a todos los que no han pagado para que puedan hacerlo y estar al día".

No hay comentarios.: