San Martín hizo una denuncia penal contra Oscar Mirkin. Lo confirmó el presidente del Club, Rubén Ale, quien explicó que fue acusado de "ladrón" por el secretario de Obras Públicas de la provincia, Oscar Mirkin. "Está la caja al día para que vaya a ver personalmente cada socio", sostuvo. Incluso dijo que hay testigos y negó que lo haya avasallado. La medida fue resuelta por la Comisión Directiva de San Martín "por difamar contra la presidencia y los directivos", precisó. El presidente del Club San Martín, Rubén Ale, dialogó con FMI y confirmó que se hizo una denuncia penal contra el secretario de Obras Públicas de la provincia, Oscar Mirkin, por haberlo acusado de "ladrón".Tras las declaraciones del secretario de Obras Públicas en un programa de radio, aseguró que "no es verdad lo que dijo". Además señaló que fue acusado de "ladrón" y que eso lo debe comprobar. "Lo único que quiero que quede claro a la gente y al hincha de San Martín, que el presidente no ha robado nada y está la caja al día para que vaya a ver personalmente cada socio", sostuvo al respecto. Confirmó incluso que la ComisiÓn Directiva del Club decidió realizar una denuncia penal contra Mirkin "por difamar contra la presidencia y los directivos", precisó. subrayó que hay testigos al tiempo que negó que lo haya avasallado. "Hay una norma de seguridad en el estadio que se debe cumplir", informó.
"Qué le puedo robar a San Martín si San Martín estaba fundido y lo agarre yo cuando nadie se quería hacer cargo", expresó molesto.
Al ser consultado sobre qué ocurrió ayer en el estadio de San Martín, el secretario de Obras Públicas, Oscar Mirkin, contó que "habría que preguntarle a los dirigentes" y destacó que "me fui del estadio para que las cosas no pasen a mayor".
En el entretiempo "mi hijo necesitaba salir hasta la puerta porque se había dejado unas cosas en el auto, estacionado afuera, el guardia de seguridad no le permitió la salida. Yo le pedí que lo dejara salir porque no tenía él porqué cohartarme la libertad de entrar y salir del estadio", relató y consideró que "soy una persona que tiene pagada la cuota al día y por adelantado. Hace cuarenta años que soy socio".
"Lo único que dije es quienes eran ustedes para impedirme la salida del estadio", aclaró y continuó: "me contestaron de mala manera y me increparon y los chismosos de siempre fueron a transmitirle al presidente del club una situación que no fue la real".
Luego, "el presidente se apersonó hacia donde yo estaba y me increpó y me dijo que lo había tratado de gato y yo le dije que jamás en mi vida había dicho tal cosa y que por favor sea respetuoso", precisó y agregó "después me acerqué hacia su butaca y traté de explicarle" y en eso "se acercó su hermano me increpó, me dijo que culpa mía San Martín había ido al descenso". "Propio de la gente que no está a la altura de poder manejar la dirigencia del club", sostuvo.
Adelantó por último que "tuve desgraciadamente que abandonar el estadio al cual no voy a volver a ir más mientras esa gente permanezca en el Club".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario