22 mar 2011

NUEVA FILIAL DE U.T.A EN CONCEPCION

Quedo inaugurada la filial de U.T.A en la ciudad de Concepción. Con la presencia del Secretario General de U.T.A Tucumán Cesar González y toda la junta directiva del gremio, quedo inaugurada la filial de Concepción, que tendrá como función la atención de todos los choferes y afiliados del interior. De esta manera seguimos creciendo y dándole al afiliado de UTA más servicio y comodidades, la idea de tener una filia en Concepción es brindarle más servicio al afiliado, antes estos choferes para comprar una simple orden de consulta para su médico, debían llegar hasta la calle Laprida 366 en la capital tucumana . Hoy el trámite será más efectivo y con menor tiempo de espera para el afiliado. Estamos mejorando el servicio de la obra social y llegando mucho más al afiliado que el verdadero dueño del gremio. Dijo Cesar González a los choferes que compartieron la inauguración de la filial. Choferes de la Empresa Gutiérrez de la ciudad de Concepción agradecieron al Secretario General de UTA y recordaron que hace unos 40 días los trabajadores de la empresa sureñas realizaban un paro por falta de pago y trabajo en negro. Hoy con esos empleados se encuentran todos en planta permanente en la empresa, gracias al accionar del gremio.

No hay comentarios.: