2 may 2011

LOS BUSSISTAS CON PRIVILEGIOS EN EL PJ

"Nos duele ver con privilegios en el PJ a los bussistas Morof y Canevaro”. Lo dijo la Diputada Nacional Stella Maris Córdoba en un acto por el día del trabajador. Acusó a Alperovich de monopolizar en sus manos los medios de comunicación.El sábado, la diputada nacional y candidata a gobernadora por Proyecto Popular, Stella Maris Córdoba, compartió un locro con motivo del día internacional de los trabajadores. En el evento, que se realizó en Las Talitas, la diputada nacional marcó diferencias entre el proyecto nacional dirigido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la gestión que encara el gobernador José Alperovich. Previo a las palabras de Stella Maris, Hugo Sánchez, referente del espacio que conduce a nivel nacional el diputado Martín Sabatella, y Bernardo Lobo Bugeau, ratificaron su apoyo a la candidatura de Stella Maris Córdoba como candidata a gobernadora por Proyecto Popular."Nos duele ver que en el Partido Justicialista se sienten con privilegios Morof y Canevaro, que fueron los defensores de Bussi en el juicio político, y que muestran una vez más, la connivencia de este gobierno provincial con los sectores de la dictadura", arremetió Córdoba al marcar las diferencias entre la Nación y la provincia.Asimismo, la parlamentaria nacional, aseveró que existe un Tucumán que no se ve a través de las pantallas de televisión e insistió en que Canal 10 debe volver a manos de la Universidad Nacional de Tucumán. "Canal 10 forma parte de aquel entramado de la dictadura, que se apropió de un canal universitario a manos de Antonio Bussi para transformarlo en una herramienta de dominación del pueblo tucumano, instalando los conceptos culturales de la dictadura", aseguró.
Además destacó que, mientras en la Nación se lucha por la puesta en vigencia de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, Tucumán camina en sentido contrario. "Se está produciendo un monopolio de la comunicación en manos privadas, en manos del gobernador y de sus socios, que impiden que la gente pueda expresarse", opinó.
Seguidamente, Stella Maris Córdoba advirtió que Alperovich destruyó el ideario del peronismo en Tuicumán y, por lo tanto, Proyecto Popular representa al verdadero peronismo. "Me apenan algunos compañeros que no pueden levantar la cabeza y tienen miedo. Ese miedo tiene que ver con la dictadura; en la democracia no podemos vivir con miedo. Ahora nos ponen cámaras para ver qué hace cada uno de los tucumanos. Las cámaras que se ponen no son para la seguridad, son para el espionaje", observó.
Finalmente manifestó que no todo se vende en Tucumán. "El peronismo significaba luchar contra las injusticias. Nosotros somos peronistas y vamos a llevar la bandera adelante. Vamos a acompañar a Cristina para que sea nuestra presidenta en 2011".

No hay comentarios.: