Un auto conducido por una mujer se precipitó al profundo canal de desagüe en el Camino del Perú. Una mujer salvó milagrosamente su vida ayer tras caer, por calle San Martín, al canal que cruza la ciudad, de Norte a Sur, paralelo al Camino del Perú. Fue rescatada por un obrero de la empresa constructora que repara el desagüe en ese sector. En el momento del accidente se encontraba al comando de una máquina vial con taladro. Eran las 14HS. cuando la docente Graciela del Valle Vega, de 36 años, domiciliada en el block 13, segundo piso "C" del barrio Oeste Uno, circulaba por calle San Martín. Una fuente policial indicó que la víctima conducía un VW Fox, patente JCC-747 y al llegar al pasaje Petit de Mura, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo. El impacto hizo que la mujer perdiera el control del rodado y chocara de frente contra el cordón del puente, rompiera la barrera de contención y cayera al fondo del canal. El obrero Luis Enrique Pedernera que estaba trabajando en el lugar, reparando una parte del pavimento, fue el primero en socorrer a la víctima, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos. Pedernera llamó por teléfono a la Policía y en cuestión de minutos estuvieron presentes en el lugar el comisario Héctor Ariel Pintos, el oficial Aldo Daniel Villagra y el cabo Diego Herrera (todos de la seccional Séptima), quienes actuaron con rapidez. En una ambulancia trasladaron a la mujer hasta el hospital Padilla donde quedó internada. Luego llegaron los Bomberos, Criminalística y el padre de la víctima, Juan Carlos Vega, de 63 años, quien observó de cerca el trabajo que realizaron los expertos. El accidente conmocionó a los vecinos y circunstanciales transeúntes que estuvieron en el sector, por la espectacularidad del vuelco. La mujer, en cuanto pudo hablar, dijo que ella estaba segura al volante, pero que un automóvil, tipo camioneta, de color negro, la embistió desde atrás, para luego darse a la fuga. Los efectivos que se encontraban trabajando en el sector, indicaron que los testimonios de algunas personas que se encontraban observando el trabajo de rescate, indicaron que no vieron ningún rodado como denunció la víctima. Pese a ello, la mujer insistió mucho en la participación del otro vehículo en el accidente. La fiscal Adriana Giannoni fue informada del caso y ordenó a los efectivos policiales que investiguen la participación del vehículo negro en el accidente. Una fuente del hospital Padilla, cuya guardia funciona con poco personal, indicó que al cierre de esta edición la mujer continuaba en observación, compensada y fuera de peligro.
La mujer fue atendida en el lugar del hecho por los facultativos de la emergencia médica de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán antes de trasladarla, ya que sufrió una crisis nerviosa al darse cuenta que el accidente podría haber sido una fatalidad.
La mujer fue atendida en el lugar del hecho por los facultativos de la emergencia médica de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán antes de trasladarla, ya que sufrió una crisis nerviosa al darse cuenta que el accidente podría haber sido una fatalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario