Rojkés de Alperovich responsabilizó a los padres de la menor asesinada y los acusó de “borrachos”. “No podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de 6 años ande sola”, dijo la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich en declaraciones al canal CCC, cuando fue consultada sobre el asesinato de Mercedes Figueroa. “Hasta dónde el papá y la mamá son responsable de que una niñita esté jugando afuera a las 6 de la tarde. Tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos los padres en lo que hace a seguridad, y el Estado en cuanto a control de seguridad”, apuntó la esposa del gobernador José Alperovich en una entrevista realizada durante un encuentro sobre seguridad e igualdad de género. “Aquí hubo una falta de responsabilidad. Si hubieran sido más inflexibles esto no hubiera sucedido”, dijo el jefe de Policía, Jorge Racedo, en declaraciones a Radio del Plata. “Los chicos son impulsados por los padres a salir a pedir en viviendas vecinas”, dijo luego a CCC, ampliando su criterio sobre la responsabilidad de los padres de Mercedes en lo ocurrido.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario