El malestar por las fallas en los celulares llegó a la Cámara
La legisladora radical Silvia Elías de Pérez presentó un proyecto de resolución solicitando la intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones ante las cada vez más frecuentes fallas en el servicio de telefonía celular en nuestra provincia.
“Durante las últimas semanas, los clientes de telefonía celular tuvieron numerosos inconvenientes para establecer comunicaciones por esta vía”, argumentó la parlamentaria opositora a la hora de justificar su propuesta. Según Elías de Pérez, “se ha producido una súbita caída en la calidad de los servicios, al punto que la mayoría de los intentos de comunicación fallan, remitiendo al usuario a la casilla de mensajes del celular que se intenta comunicar, consumiendo el crédito correspondiente”. En el mismo sentido, expresó que “si pensamos en cada usuario de manera aislada, no se percibe el impacto económico de este tipo de situaciones, más allá de la lógica molestia que significa pagar un servicio del que no se puede hacer uso. Sin embargo, si reflexionamos sobre el monto que significa una llamada no efectuada cobrada a cada uno de los usuarios de la provincia, nos encontraremos con que se trata de cifras muy importantes”, recalcó. Finalmente, manifestó que “no se puede permitir que los usuarios se vean obligados a pagar un servicio del que efectivamente no hicieron uso, ya que jurídicamente se trata de una obligación sin causa”.
La legisladora radical Silvia Elías de Pérez presentó un proyecto de resolución solicitando la intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones ante las cada vez más frecuentes fallas en el servicio de telefonía celular en nuestra provincia.
“Durante las últimas semanas, los clientes de telefonía celular tuvieron numerosos inconvenientes para establecer comunicaciones por esta vía”, argumentó la parlamentaria opositora a la hora de justificar su propuesta. Según Elías de Pérez, “se ha producido una súbita caída en la calidad de los servicios, al punto que la mayoría de los intentos de comunicación fallan, remitiendo al usuario a la casilla de mensajes del celular que se intenta comunicar, consumiendo el crédito correspondiente”. En el mismo sentido, expresó que “si pensamos en cada usuario de manera aislada, no se percibe el impacto económico de este tipo de situaciones, más allá de la lógica molestia que significa pagar un servicio del que no se puede hacer uso. Sin embargo, si reflexionamos sobre el monto que significa una llamada no efectuada cobrada a cada uno de los usuarios de la provincia, nos encontraremos con que se trata de cifras muy importantes”, recalcó. Finalmente, manifestó que “no se puede permitir que los usuarios se vean obligados a pagar un servicio del que efectivamente no hicieron uso, ya que jurídicamente se trata de una obligación sin causa”.
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