20 oct 2014

DENUNCIAS A LINEAS DE COLECTIVOS

Aumentaron las denuncias contra líneas de colectivos
Lo informó el concejal capitalino Javier Morof, señalando que son dos líneas las que concentran la cantidad de denuncias de usuarios por el pésimo servicio que prestan, pero que en el último año esta situación se extendió a otras empresas.
Desde AETAT habían señalado que debido a la crisis por la que atraviesa el transporte es imposible renovar unidades, reconociendo que esto impacta negativamente en el servicio prestado. Todo ello se debe al aumento de costos y a la baja rentabilidad de la actividad, según señalan desde el sector empresarial. El concejal Morof afirmó que en este último año se ha notado un aumento de denuncias, que antes de centraban en el servicio de dos líneas, pero ahora involucra a más, motivo por el cual se pidió al Ejecutivo Municipal que se realice un seguimiento a las empresas.
Pago magnético
Finalmente sin fecha precisa para su lanzamiento, se demora la llegada de la Metropolitana a las calles para el pago de viajes interurbanos.
El concejal Morof reiteró que una vez que comience a implementarse el sistema en los colectivos interurbanos, la Metropolitana será compatible con la Ciudadana, es decir que se podrá pagar el viaje con cualquiera de las dos tarjetas.

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