28 ene 2015

EL AMIGO DE TODOS

El cielo tiene nuevo jefe de prensa
Anoche dejó este mundo terrenal el amigo de todos, Marcelo Caellou, para descansar después de agonizar varios días en una clínica privada.
El amigo de todos, el que cuando te veía sacaba un comunicado nuevo para que asistas a la rueda de prensa, el que lo veías en todos lados, el que te llamaba y recordaba de su convocatoria a la Secretaría de Turismo, el que inventó que en cada conferencia haya refrigerio para los movileros... ese gran tipo, se fue.
Hondo pesar y grandes recuerdos invaden a cada uno de los periodistas que supieron ser compañeros de trabajo de un gran tipo que hizo quererse por su nobleza y humildad.
A través de un grupo de wasap la mayoría nos enteramos de su gravedad, y casi al mismo momento de su deseso. Las oficinas de prensa le deben mucho a ese tipo, el fue el inventor de muchas prácticas para atraer colegas a las conferencias de prensa, ahora a descansar Marce!!! tus huellas están impregnadas del gran tipo que supiste ser, desde este humilde sitio de trabajo, nuestro más sentido reconocimiento y dolor por tu partida. Siempre estarás en nuestros recuerdos, ahora silencio de radio...

WWW.PANORAMA24.COM.AR

No hay comentarios.: