26 feb 2015

LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS DE LA CIUDAD DE AGUILARES SON EL INTENDENTE FERNANDEZ Y EL SENADOR MANSILLA

El intendente de Aguilares,Agustín Fernandez y el Senador Mansilla, son los responsables de nuestra problemática'. En declaraciones a un medio local, el Dr. Alfredo Flores afirmó que la crisis que atraviesa Aguilares, tiene nombre y apellido, Intendente Agustín Fernandez y el Senador Sergio Mansilla.
¿Tiene definido su participación en política este año?
A. Flores: Poniéndonos de acuerdo con los vecinos para ver la forma en la que podemos cambiar la triste realidad de la ciudad de Aguilares y ganar las elecciones en este año 2015, donde me postularé nuevamente para Intendente de la ciudad. Ya está decidido, voy a ser candidato a Intendente en las elecciones de Agosto de este año.
¿Desde qué espacio político disputará la intendencia?
A. Flores: Lo que está definido es el apoyo a nivel nacional con Sergio Masa, y desde ahí estamos trabajando para que en los próximos dias podamos definir en lo provincial.
¿Cuántas personas votarán este año en Aguilares?
A. Flores: En las elecciones de este año, el cálculo es que van a votar 24.000 personas habilitadas en Aguilares, y en el Departamento Rio Chico apróximadamente 44.000 personas. Tenemos un departamento que aporta muchos votos a la provincia y pensamos y vamos seguir trabajando, poniendo todo lo que tenemos que poner en el dia a dia, para llevarnos la mayoría de esos votos del Dpto. Rio Chico.
En el 2.011, ¿Cuántos aguilarenses lo votaron?
A. Flores: casi 7.000, mas precisamente 6.934 votos.
Eco: ¿Cómo se pelea contra la estructura, sabiendo que Aguilares es una de la ciudades mas contenida por el Estado?
A. Flores: Si bien es real lo que vos dices, pero también es verdad que los políticos que tuvieron a cargo el futuro de todos los ciudadanos "fallaron", la política en Aguilares falló en estos últimos años. Todos los jóvenes que se forman y que estudian o se preparan en un oficio para buscar un futuro, tienen que emigrar, tienen que ir a otro lado porque en Aguilares no tienen futuro. La política clientelar dió sus frutos negativos.
También nos preocupa el informe del Ministerio del Interior de la Provincia, que nos muestra que nuestro municipio tiene una deuda de $193.000.000 a la provincia, que deberá pagar cada uno de los habitantes de nuestra ciudad.
Esta crisis que atraviesa Aguilares, ¿tiene responsables?
A. Flores: Si, por supuesto, yo siempre digo de que lo que sucedió en Aguilares en estos últimos años tiene responsables con nombre y apellido, son el Intendente de Aguilares Agustín Fernandez y el Senador Sergio Mansilla, y nosotros con trabajo en el dia a dia vamos a pedir el apoyo a la gente, para llegar a la máxima sumatoria de lo voluntad popular para derrotarlos en las urnas y cambiar de una vez por todas el fututo de Aguilares y el futuro del departamento Rio Chico.
¿Cómo está la situación de los anegados del Barrio Santa Rosa?
A. Flores: Mira para llevar a la gente a votar están los autos, para llevar a la gente a votar están asegurándose los punteros políticos al llevarlos a hacer los documentos, generarle los turnos, pero cuando realmente hay que estar para solucionar los problemas de la gente no están en los problemas reales. Más allá de las desgracias en cuanto a las inundaciones, quedó en evidencia que las obras que debían realizarse no se hicieron.(FUENTE- 
www.ecotucumano.com.ar)

No hay comentarios.: