20 feb 2015

YO APOYO A SILVIA

Elías de Pérez recibió el apoyo de Manzone
“No hay que buscar candidatos afuera”
Luego del acto político que el diputado José Cano compartió con el legislador massista Gerónimo Vargas Aignasse para posicionarlo como candidato a intendente de la capital, desde el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) salieron a respaldar a la senadora radical Silvia Elías de Pérez, quien al igual que el ex diputado kirchnerista tiene aspiraciones de suceder al intendente Domingo Amaya.
La concejala y representante de la Coalición Cívica en Tucumán, Sandra Manzone, expresó que “no es necesario” salir a buscar candidatos afuera de la agrupación opositora. “Para no continuar generando confusión en la ciudadanía sería bueno aclarar que el Acuerdo Cívico y Social tiene sus precandidatos a intendentes en el marco institucional de las fuerzas políticas que lo integramos. No hemos necesitado buscar fuera cuando entre nuestros dirigentes tenemos hombres y mujeres de enorme valor. Es necesario despejar dudas y respaldar a nuestros dirigentes para evitar seguir profundizando en mensajes que confunden a la ciudadanía y rostros de candidatos que nada han tenido que ver con nuestro espacio ni nos representan”, reprochó la concejala sin nombrar directamente a Vargas Aignasse.
Luego, Manzone respaldó a Elías de Pérez como precandidata a intendenta de la capital. “La senadora nacional tiene un papel protagónico entre los dirigentes y fuerzas políticas que en el año 2009 fundamos nuestro espacio. Nos une una historia y una misma lucha. Además del reconocimiento ganado en la ciudadanía. Estoy convencida que es ella la persona capaz de conducir el proyecto político de ciudad que estamos construyendo en forma plural en el marco del ACyS con otras fuerzas y referentes políticos”, aseguró Manzone.

No hay comentarios.: