25 feb 2015

YO TAMBIÉN SOY CANDIDATO A INTENDENTE DE CONCEPCIÓN

El Legislador del FPV dijo que lo critican por ser un empresario exitoso, y que invierte su dinero en su ciudad generando empleo. El Legislador Iván Llorens Dip tuvo duros términos para con su contrincantes políticos en este año 2015 que disputará la Intendencia de Concepción.
El parlamentario aseguró que va a poner todo de su parte para ser consagrado Intendente en las próximas elecciones por el Frente para la Victoria, a pesar de que en este frente ya están anunciadas las candidaturas de Franco Morelli y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Raúl Flores, y el ex corredor de Rally Roberto Sanchez, asegurando que está decidido a dirimir su candidatura en bien de la democracia por una elección interna. Llorens Dip dijo que en la calle los vecinos lo paran y lo felicitan alentándolo para la contienda electoral de este año porque según sus palabras, los vecinos de Concepción le agradecen que el invierta su dinero y genere empleos en su propia ciudad, y no así como el resto de los políticos, siempre según las palabras del Legislador, que llevan su dinero e invierten no tan sólo en otras provincias, sino hasta en otros países. El legislador afirma, no tener vergüenza de recordar que en su juventud, empujaba una calesita junto a su padre en su empresa familiar y hoy "no me perdonan el éxito que tengo como empresario que me permite a la vez, dar empleo a una gran cantidad de personas de nuestra querida ciudad de Concepción".  Iván Llorens Dip, asegura dar pelea hasta el final, contando con el conocimiento pleno y apoyo de su jefe político, el gobernador José Jorge Alperovich, "el Gobernador sabe todos mis movimientos, tanto en lo político como en lo empresarial, no tengo nada que esconder". Por último, invitó a los políticos que lo critican a mostrar qué hacen y dónde invierten su dinero, reiterando que él tiene todo a la vista y nadie puede objetar absolutamente nada, de lo contrario tienen en la justicia el lugar indicado para realizar las denuncias que crean convenientes y no de manera anónima ni mucho menos, en los medios de comunicación. "Me siento feliz y cómodo en la política y estoy seguro que mis vecinos me lo van a reconocer en las próximas elecciones" concluyó.

No hay comentarios.: