23 mar 2015

NO NOS SORPRENDE ESTE TIPO DE REACCIONES DE PARTE DE LA SENADORA

Cano pide “transformar a Rojkés de Alperovich en un triste recuerdo”
El precandidato a gobernador de Tucumán destacó la posibilidad que tendrán sus comprovincianos en las próximas elecciones.
El diputado José Cano calificó de “lamentable” al incidente protagonizado por la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich con inundados de la zona sur de Tucumán. “No nos sorprende este tipo de reacciones por parte de quien fuera la tercera autoridad del país por obra y gracia de Cristina Kirchner, pero nos sigue indignando”, señaló el diputado radical.
Agregó que “la esposa del gobernador José Alperovich representa lo que debemos desterrar de la política de Tucumán y del país. Pertenece a una casta de funcionarios que se creen superiores al común de los ciudadanos y que no se hacen cargo de su responsabilidad tras haber gobernado con presupuestos millonarios durante más de una década”.
Cano recordó que, hace una semana, visitó la localidad donde Rojkés de Alperovich insultó a una persona afectada por las inundaciones. “Dialogamos con los vecinos, ellos nos contaron que ningún funcionario se había hecho presente, que necesitaban baños químicos y soluciones para volver a sus casas. La reacción oficial fue llegarse al lugar, pero no para resolver problemas sino para agredirlos y molestarse con sus reclamos. Vergonzoso”, insistió.
El candidato a gobernador del Acuerdo Cìvico sostuvo que la presidente del Partido Justicialista tiene “una larga historia” de exabruptos. Y enumeró: “Llamó borracha a la familia de una niña asesinada en un barrio humilde de Tucumán, amenazó a los médicos que protestaban por mejores salarios y cuestionó por no cuidar a sus hijos a las madres del Paco. Este año tenemos la oportunidad de ponerles fin a tanto desatino. Hay que votar para que los Alperovich y todos sus herederos se vayan del poder que ejercieron con impunidad e impudicia”, expresó.
Consulado sobre una eventual sanción de parte del Congreso nacional contra la senadora tucumana por sus dichos, el parlamentario mostró sus dudas: “Ella está protegida por el poder de la presidente. No hay que olvidar que fue la tercera autoridad del país durante varios años. Cristina prefiere ignorar lo que pasa en Tucumán, como si no fuésemos argentinos. Bailó cuando en nuestra provincia había muertos por los saqueos en diciembre de 2013 y ahora lleva tres cadenas nacionales sin mencionar a los miles de inundados que dejó la corrupción e inoperancia de su década en el poder”, concluyó.

No hay comentarios.: