20 mar. 2015

SCIOLI ES MU FALSO Y MUY HIPÓCRITA

Hebe no se banca a Scioli: "Lo veo muy falso y muy hipócrita"
La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini no oculta su poca simpatía hacia el gobernador y pre candidato del FPV para Presidente, Daniel Scioli "Lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda", dijo en una entrevista radial. Las definiciones y las internas dentro del kirchnerismo se hacen presentes, sobre todo en momentos donde se está discutiendo los posibles candidatos o “herederos del modelo K”.
Este miércoles 18/03 quien opinó acerca de uno de los pre candidatos fue Hebe de Bonafini, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, criticó duramente al gobernador bonaerense. "A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda", aseguró Bonafini en declaraciones al programa Spam!, por Radio Nacional Rock.
Sin ahorrar en críticas, Bonafini dijo: "Los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia se ve que es un desastre; pintó todo de color naranja y regaló gorritas, regaló ojotas y toallitas en las playas. Él se cree que porque pintó carteles en la autopista va a ganar. Que diga qué hizo y qué va a hacer", disparó Hebe. "A mí me gustan todos los candidatos, tenemos muchos y buenos. Cualquiera que sea, yo estoy. Tengo el que me gusta más, pero no lo voy a decir. Menos Scioli, cualquiera", aclaró la titular de Madres. Sobre la alianza de la UCR-PRO
Bonafini no dejó de opinar acerca de otros espacios políticos y se refirió al pacto de la Unión Cívica Radical y el PRO, al respecto dijo: "Yo digo que la unión del Pro no es con la Unión Cívica Radical. Es con una parte de los fachos, los de la Coordinadora, estos viejos carcamanes. Porque hay otra parte, hay muchos pibes jóvenes que lloraban y que los dejaron afuera de la Convención. Ellos son buena gente y son radicales también".
Publicar un comentario