19 mar 2015

SCIOLI PONE A PUNTO EL BRAZO PARA DAR PELEA A LA CAMPAÑA

El gobernador viajó a París para realizarse un tratamiento. Su esposa, Karina Rabolini, publicó en Twitter una foto. El miércoles retoma la agenda
Como suele hacerlo cada año, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llegó a París para realizarse un chequeo médico relacionado con su brazo derecho ortopédico, producto del accidente que tuvo ya hace más de 25 años cuando era motonauta.
Su esposa, Karina Rabolini, publicó en las redes sociales una foto del gobernador mientras se somete al tratamiento. Y la Primera Dama de la provincia dejó en claro que ya está jugando sus fichas en la campaña política, de cara a las elecciones presidenciales. El mandatario viajó a ese país dado que allá hay técnicas muy avanzadas en ese tipo de ortopedia. Según versiones extraoficiales, ese tratamiento junto con las prótesis (utiliza dos, una para el verano y otra para el invierno) puede costar entre 8 mil y 15 mil dólares. Se cree que el mandatario provincial volverá a la actividad oficial el próximo miércoles, con un acto en la ciudad de La Plata. Hasta ese entonces Gabriel Mariotto (quien por estos días se muestra muy cercano al hombre de Villa La Ñata) quedará al mando.

No hay comentarios.: