6 mar 2015

UNA JOVEN PROMESA PARA EL TENIS DE LA CUIDAD DE CONCEPCIÓN

"QUIERO DEJAR A CONCEPCIÓN EN LO MÁS ALTO"
Afirmó, el tenista Tomás Posse, en una entrevista exclusiva con Deportes y Protagonistas. Crece una promesa deportiva en la “Perla de Sur”. Tommy, como lo llaman sus amigos, se involucró a los 4 años en el mundo del tenis y evoluciona a pasos agigantados. Actualmente está entrenando en el Circulo Médico de la ciudad de Concepción y se prepara para un nuevo Torneo Argentino, en la categoría de menores, que se disputa en la provincia de Misiones del 6 al 8 del corriente mes.
Desde “Tierras Coloradas” el tenista concepcionense, número uno del ranking Sub 16 de Tucumán, nos cuenta cómo vive este momento: “Viajar a otros lugares, para competir representando a mi provincia, es algo único. Llegamos a Misiones junto con mi papa y mi entrenador. Estoy muy contento de estar aquí y quiero disfrutar al máximo esto”, expresó el joven de 15 años.Su objetivo para esta competencia está claro: “Quiero dejar a Concepción en lo más alto. En estos torneos juegan los mejores de todo el país y habrá un buen nivel, esto me motiva a dar lo mejor de mí en cada partido y, por supuesto, disfrutar del momento”, se jactó el tenista tucumano, que está en el puesto Nº 20 a nivel nacional. También expresó el orgullo que siente por su padre: “Él me apoya en todo, siempre me acompaña a cada torneo y se encarga de todo. Últimamente vengo recibiendo ayuda del Intendente de Concepción Osvaldo Morelli, al cual le estoy agradecido, pero mi papa siempre estuvo al pie del cañón como se dice. Es lo más”.Como todo joven, Tomás, tiene un referente en este deporte y muchos sueños por cumplir: “Federer es el mejor, me gusta mucho como juega y la humildad que tiene, por eso es mi ídolo. Mi máximo sueño es ser un tenista profesional, estamos viendo si me puedo ir a España a entrenar allá en Valencia, pero está un poco complicado por el tema plata, pero igual no pierdo las esperanzas”, afirmó optimista el oriundo de la “Perla del Sur”. Todo listo, las expectativa son más que buenas. Ahora sólo queda esperar que las horas pasen para que las canchas del Club Itapua, que se encuentran en Posadas, vivan tres días a puro tenis en su máximo nivel, y que Tomás Posse arranque de la mejor manera su primer torneo importante del año.(FUENTE 
pacocordoba.blogspot.com.ar)

No hay comentarios.: