26 may 2015

NO VAMOS A ESTAR CON SERGIO MASSA EN ESTAS ELECCIONES

NOTA EXCLUSIVA DE CAFE PRENSA
“No vamos acompañar al Frente Renovador, solo nos avocaremos provincialmete”
Mario Koltan, candidato a gobernador por Union y Progreso Social (UPS), hablo en Café Prensa sobre el panorama político y sobre la alianza Cano- Amaya “Personalmente, creo, que son decisiones que no representen a los tucumanos. Es una alianza donde detrás de la consigna “juntarnos para ganar” no hay proyectos, y lo que se trata en estas elecciones es elegir fundamentalmente a los hombre y mujeres que van dirigir los destino de la provincia, y esta alianza donde no hay proyectos que los unifique , donde hay candidaturas que expresan proyectos nacionales para un país distinto, esto me lleva a pensar que es un simple amontonamiento de fuerzas. Por lo menos esa es la lectura que recibo de los vecinos y de las personas que viven en el interior de nuestra provincia”
Koltan, comento que sufrieron agresiones por personas que forman parte de esta nueva alianza “En Alberdi, el viernes pasado inauguramos nuestra sede y el domingo ya sufrimos agresiones, fue destruido el local y nos robaron materiales por eso hicimos una reunión con la policía y con el jefe municipal.Le hemos exigido al intendente que no agredan a nuestro compañeros, también tenemos agresión de personas que pertenecen a esta nueva alianza (Cano –Amaya), en este camino no construimos más democracia lo que estamos haciendo es que gente rechace y descrea”
El titular del UPS, confirmo a Café Prensa que no acompañara a Sergio Massa a nivel nacional “Solo nos avocaremos a nuestra provincia, la decisión fue tomada porque no vimos en el Frente Renovador construcción política y menos la aptitud para aglutinar a las personas que quieren el cambio”
El candidato a gobernador expreso que el objetivo principal de su equipo es el cambio y trabajar para no volver al pasado “Vamos a construir una fuera provincial puramente de tucumanos”.

No hay comentarios.: