22 jun 2015

CHORROS CON SENTIDO DEL HUMOR

Asaltaron a "El Tirri": "Me dijeron 'te tendría que pegar un tiro por cómo bailás'"
El participante de Bailando 2015 fue víctima de un robo cuando estaba en una peluquería de Colegiales. Mientras Luciano "El Tirri" se preparaba para salir a la pista del Bailando 2015 fue víctima de un asalto, informó C5N. El participante del certamen de ShowMatch estaba en una peluquería de Colegiales cuando dos delincuentes entraron armados y se llevaron sus pertenencias además del dinero de la caja. "Se llevaron mi auto, mis cosas. Recuperé todo y lo más importante es que estoy bien", dijo a la cámara del canal de noticias una vez que salió de hacer la denuncia. "Tenía un revólver largo que parecía de la época de Bonanza", acotó el primo de Marcelo Tinelli antes de revelar que en el medio del susto hubo tiempo para el humor: "Uno de los delincuentes me dijo 'te tendría que pegar un tiro por cómo bailás'. Y yo le respondí 'perdón, perdón, voy a bailar mejor'". La Policía Metropolitana informó que actuaron luego del aviso de los vecinos y a través de un operativo cerrojo pudo capturar a los delincuentes tras una persecución. Este lunes "El Tirri" debe salir a la pista del Bailando 2015. "Estoy nervioso. Quedé medio asustado. Cuando uno ve a la persona con el arma queda mal", explicó. ¿Esto repercutirá en su performance?

No hay comentarios.: