(nota exclusiva de cafe prensa)
“No fui notificado, imagino que dicha animosidad se debe a que no pague una publicidad”. Así respondió el intendente de Tafi del Valle cuando se le pregunto por la investigación judicial que se lleva a cabo y que transcribió el diario “LA GACETA”
Jorge Astorga estuvo (vía telefónica) con Café Prensa, comentando sobre el escándalo que se desató en la Municipalidad de Tafí del Valle por una denuncia penal que un concejal opositor presentó http://www.lagaceta.com.ar/nota/639494/politicalocal/juez-indaga-si-hubo-delitos-tafi-valle.html
“No fui notificado, imagino que dicha animosidad se debe a que no pague una publicidad”. Así respondió el intendente de Tafi del Valle cuando se le pregunto por la investigación judicial que se lleva a cabo y que transcribió el diario “LA GACETA”
Jorge Astorga estuvo (vía telefónica) con Café Prensa, comentando sobre el escándalo que se desató en la Municipalidad de Tafí del Valle por una denuncia penal que un concejal opositor presentó http://www.lagaceta.com.ar/nota/639494/politicalocal/juez-indaga-si-hubo-delitos-tafi-valle.html
“Lo único que puedo aclararles con respecto a ese diario (LA GACETA), es que en diciembre rechace $260 mil pesos en publicidad, imagino que es por eso la animosidad, pero hasta este momento no me llego ninguna notificación, parece que ahora uno es culpable hasta que no demuestre lo contrario, esto es el nuevo periodismo”. Astorga aguardaba la llegada de la comitiva oficialista (sábado pasado por la mañana) para recorrer e inaugurar diferentes obras y evento en los Valles, mientras tanto el intendente comento a Café Prensa que se firmo un convenio con la Universidad Nacional de Tucumán para nuevas carreras : “estamos trabajando bastante, ahora vamos a tener una nueva carreras, licenciatura en enfermería, instrumentador quirúrgico, además seguimos con el pavimento, agua potable, el complemento del agua en la quebradita”. Sobre la falta de calefacción en las escuelas comento: “Este tema también lo publica el diario y no es verdad, decían en una reunión, que no había más de 20 padres, que en ninguna escuela había calefacción y se comprobó que no era así, falta, pero no en la medida que ellos dicen. A mí lo que me compete es la zona municipal, la escuela Agrotecnica tiene todo, la veintiocho le falta solamente una” destaco Astoga en Café Prensa.-

No hay comentarios.:
Publicar un comentario