20 jun. 2015

PARA QUE ESPERARA HASTA LAS ELECCIONES

PORQUE ESPERAR HASTA LAS ELECCIONES SI PODEMOS IMPLEMENTAR EL ABONO ESCOLAR GRATUITO AHORA!!!
EL CONCEJAL VIÑO PRESENTO UN PROYECTO PARA ADELANTAR ESTE BENEFICIO PARA LOS ALUMNOS TUCUMANOS.-
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
En el entendimiento que el actual Secretario de Gobierno de la municipalidad, conoce las herramientas financieras para implenetar el Abono Escolar Gratuito para alumnos de las escuelas publicas, caso contrario no se explica que hiciera público tan temerario anuncio, no veo motivos para esperar la llegada de las elecciones provinciales y no aplicar de inmediato esta valiosa ayuda a los alumnos.
POR ELLO,
EL H.CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA
Articulo 1: Implementese el Abono Estudiantil Gratuito para los alumnos de nivel Inicial, primario y secundario de todas las escuelas publicas de la ciudad. El abono gratuito regirá para los alumnos regulares de las escuelas públicas ubicadas en el municipio y comprenderá 2 (dos) viajes diarios en colectivo de transporte público de pasajeros con concesión otorgada por el Departamento Ejecutivo.
Articulo 2: El Departamento Ejecutivo, a traves de la repartición corespondiente, reglamentará la presente Ordenanza y su forma de aplicación dentro de los 30 (treinta) días corridos de su promulgación.
Articulo 3: Los gastos que demande la implementación del abono establecido en el articulo 1, serán imputados al presupuesto general de gastos y cálculo de recursos en vigencia.
Artículo 4: De forma.-
Publicar un comentario