24 jun 2015

PARA SCIOLI LA CAMPORA ES EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA ARGENTINA

Scioli, sumisión y valor: "La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina"
Pese a sus elogios a la organización kirchnerista, el candidato presidencial del FpV aseguró: "Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo las plenas facultadas de gobernador y también lo voy a hacer como presidente". El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió a La Cámpora en el programa que conduce Alejandro Fantino por canal América.
Scioli, sumisión y valor: “La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina”
El actual gobernador de Buenos Aires dio un panorama de lo que representa para la política nacional la agrupación. “La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina”, sostuvo en alusión al poder que tiene la organización kirchnerista. Y agregó que “interpreta y convoca” a los jóvenes para que lo apoyen. “Tengo un gabinete joven, siempre me he rodeado de ellos”, sostuvo. “Yo estoy convencido de poder hacer un buen servicio al país. Te encargan un trabajo de enorme responsabilidad y esa oportunidad me aparece en un momento de mi vida con experiencia, pasión y claridad acerca de dónde poner mi energía para mejorar el país”, explicó Scioli. Y para concluir, aseguró que ni Néstor ni Cristina Kirchner incidieron en sus decisiones: “Siempre ejercí y voy a seguir ejerciendo las plenas facultadas de gobernador y también lo voy a hacer como presidente”, sostuvo en referencia a las sospechas de la oposición sobre el poder que tendría Cristina en un eventual mandato suyo.

No hay comentarios.: