25 nov 2015

LO LLAME A MACRI PARA FELICITARLO

Amaya no le cierra la puerta a Macri
Contó que lo llamó para felicitarlo, pero evitó confirmar si se sumará al gabinete que sigue tomando forma en Buenos Aires, y el que incluiría a varios referentes del interior, entre ellos el diputado nacional José Cano. El compañero de fórmula de José Cano decidió mantenerse al margen de la candidatura de Mauricio Macri, que sí acompañó el espacio que integra con el diputado nacional. Ahora suena como uno de los nombres que integrarían el equipo de gobierno del presidente electo.
“Yo soy un hombre de la política, seguiré en la política, mi intención es representar a Tucumán en Diputados en 2017, ya estoy trabajando para eso” reiteró el peronista que ahora en Buenos Aires participará de distintas reuniones, con diversos sectores aseveró. Detalló la comunicación que mantuvo con Mauricio Macri a quien felicitó el domingo por la noche tras conocer el triunfo. “Es la forma que tenemos para construir el país, fundamentalmente con respeto” aseveró.
Si bien no lo confirmó, el ex intendente de San Miguel de Tucumán Domingo Amaya dejó abierta la puerta al líder del PRO. “Todo es posible, lo que quiero transmitir a las nuevas generaciones que la política no se trata de ocupar un cargo, sino de convicciones, de lucha por la gente, no dónde caigo” aseveró.

No hay comentarios.: