29 dic 2015

"Creo que va a aparecer muerto"

Ex esposa de Martín Lanatta: "Creo que va a aparecer muerto"
Mariela Juncal se mostró sorprendida ante la fuga de su ex marido. Cree que aparecerá sin vida aunque desea que no sea así por sus hijos.
La ex esposa de Martín Lanatta,Mariela Juncal, se mostró sorprendida ante la fuga de su ex marido y opinó que “va a aparecer muerto". Victor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta se fugaron hace dos días del penal de General Alvear y todavía no se sabe nada de su posible paradero.
En diálogo con radio Vorterix, la ex mujer de Lanatta manifestó su desconcierto por la fuga de los presos: “Es rarísimo” al considerar que en su caso particular “siempre me revisaron en el penal, a mí y a mis hijos” por lo que era extraño que hubiera podido huir alguien de ese lugar.
Consultada por si alguna vez su ex pareja le había mencionado su intención de huir, contestó que “no, en ningún momento”. Sobre la posibilidad que Lanatta recibiera ayuda externa, explicó: “Me parece raro porque Martín no le quedaban amigos después de todo esto”.
Debido a la fuga de los acusados en el triple crimen de General Rodríguez el Gobiernodispuso custodios para los familiares de la víctimas. Juncal detalló que para ella no se tomaron esas medidas: “No tengo custodia permanente. Tengo una seguridad que es por teléfono que te pregunta cómo estas y vienen una vez por día, pasan a hacerme firmar para demostrar que pasaron a verte. Ellos me dicen que la custodia permanente no existe”.
“No sé si planeó el la fuga. Si lo hizo, tuvo tiempo. Y si se lo llevaron tuvieron mucha ayuda”, manifestó sobre lo ocurrido. “Yo creo que (Martin Lanatta) va a aparecer muerto”, confesó. Aunque acotó que “ojalá aparezca vivo para que mis hijos lo puedan ver”.

No hay comentarios.: