14 dic. 2015

HAY UNOS 41 GENDARMES MUERTOS EN EL ACCIDENTE EN SALTA

Tragedia en Salta | Desbarrancó un micro con gendarmes
Habrían fallecido al menos 41 de los uniformados. Ocurrió en Rosario de la Frontera. La ministra Bullrich viaja a la zona del siniestro.
Un ómnibus de Gendarmería Nacional se desbarrancó esta madrugada cuando transitaba por la ruta 34 a la altura de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, y habría al menos 41 personas muertas y varios heridos, según las primeras informaciones oficiales.
El accidente se produjo alrededor de las 2,10 de hoy, a la altura del kilómetro 20, en Salta, donde se desbarrancó un ómnibus que llevaba unos 60 efectivos, según consignó DyN.
El director de Defensa Civil de Salta confirmó la cantidad de víctimas fatales. Viajabanmás de 50 efectivos de la fuerza.“Aún falta rescatar a ocho personas”, confirmó intendente local, Gustavo Solís, al canal de noticias TN.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajará en las próximas horas junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, rumbo a Salta, luego del accidente ocurrido esta madrugada que dejó como saldo al menos 20 gendarmes fallecidos.
Publicar un comentario